viernes, 22 de julio de 2011

Crónicas de un Viernes pre-finde pringao

La semana no ha sido para echar cohetes y de las dos actividades , una fiasco por "no se que" , pero la otra ha estado bien .
Después de lo de Canet tenia ganas de corriolear y lo más parecido (sin ser tan canalla) que tenemos por aqui son los tramos de la Duathló de Mataró,¿ por qué no hacer entonces un remix con lo mejor de cada una , subiendo fácil y bajando por corriol ?.
Sencillo se empieza con la de 2011 accediendo por el parque forestal y se acaba bajando uno de los mejores tramos de la de 2010.
Otra de las cosas buenas ha sido encontrarme en el punto que cruza la pista por encima dels garrofers , a Jose Antonio y Juanlu , a los cuales hacia mucho tiempo que no veia . Tertulia viajera rememorando viejos tiempos , preguntando por la peña ( se me ha olvidado preguntar por Tomás , ya preguntaré a Sergi por el "caretolibro") , y ellos a lo suyo y yo a lo mio (pista y corriol , y eso que yo también me considero muy pistero pero hoy tocaba lo que tocaba) .
Para finalizar la rutilla que mejor que ir a la fuente del agua milagrosa , la font picant donde siempre que puedo me escapo.
Track muy recomendable para los que seais de Mataró pues sin alejarse mucho se pasa muy buen rato. En un radio de menos de 3 kms .(Contando desde el centro de un área que contenga el track) o lo que es lo mismo lo más lejos menos de 5kms de Mataró.

No hay comentarios: