miércoles, 12 de enero de 2011

Los Hueteboys

Hay ocasiones en que los planetas se alinean , se producen eclipses , o simplemente casualidades , vamos a decir que se reunian las condiciones para hacer una salida intergrupal improvisada pero de calidad más que aceptable.

Haciendo el honor a los representantes de Zonebtt , Pau y Jordi les toca enseñar territorios a los Hueteboys ( en realidad no existe tal grupo, es un "bautizo" de Pau hacia ellos ) . Los elegidos son Hueteman, Oscar , David y Paco ( faltaba José Manuel por lesión)

Yo a mi pesar propongo hacer un tramo del track de Zone del 2 de Enero , que sube por el lado Sur de Parpers desde el Bell Racó , atraviesa la pista de la cantera y se mete en Parpers Sur parte alta suprimiendo un trozo y suavizando algún tramo.

La bajada hacia la Roca muy guapa , con cantidad casi infinita de posibilidades, esto ya gusta a nuestros "invitados" .

Se sube paralelo a la C60 por la pista inclinada que se ve antes de entrar en el tunel desde La Roca, pinchazo de Paco que repara con rapidez.Seguimos para arriba y enlazamos con el track de subida de senderos de la Roca , en el corazón de Parpers.

Una vez alcanzada la pista de Sant Carlos a nuestros amigos ya les ha gustado el primer y segundo plato , pero ..., al maestro pastelero Jordi no se le ocurre mejor postre que obsequiarles con la bajada de la Capgrosada , osease que para arriba a Sant Carles y desde allí pasando por el torito , unos senderos muy guapos con giros de 180º donde más de uno casi se come al otro , piques sanos durante toda la ruta , divirtiéndonos mucho.

La transición hacia MAtaró es una autentica carrera con lances por encima de los 40kms/h gastando las últimas reservas.

Repostamos en el Alsus3 , acojonando a la peña por estar en la terraza , sudados, con un aire frio que pa que y a la sombra .

Chavales esto hay que repetirlo !!!! No dudeis en volver a salir con nosotros , ha sido un placer .

El track lo teneis en el lateral derecho ( wikiloc)

Próximamente estaran los videos en Youtube y Vimeo , en Youtube en 3 partes y en Vimeo 1 de 23 minutos , todo un cortometraje. Seguiremos informando.Cuando esten todos completaré esta entrada con los videos .Escuchar bien el audio pues puede contener alguna sorpresita...

Zonebtt & Hueteboys from rtuning on Vimeo.






2 comentarios:

hueteman dijo...

La verdad es para quitarse el sombrero con la narracion de la salida, fue un dia que se repitira seguro, eso lo tenemos todos en cuenta, bonitos corrioles y buena gente, que se puede pedir mas.......
Pau cada vez te superas mas en tus cronicas y tus videos y ante todo en tu fondo fisico, adelante campeon¡¡¡
Asta la proxima y un abrazo bikers¡¡

Unknown dijo...

La verdad que la crónica va acorde con la salida que se hizo, muy muy bien.
Después de lo visto, se hará más de una vez el dormir menos para ir en bici con esta gente.

Ta luego del sprinter up man