martes, 25 de enero de 2011

Encerrona friolera

Antetodo me confieso ..., el Domingo me rajé , tenia serias dudas si tenia amago de resfriado o el virus que ha tenido en casa al pequeño , acabaria haciendo mella en mi, por lo que decidí reservar para batallas mejores.Una retirada a tiempo...

Pero esto implica mono, mono de bici , el frio no es excusa y la oscuridad tampoco , lo cachondo del caso es que mi despiste y caraja ha tenido consecuencias no previstas.

Habia quedado con Jordi para el Miércoles, pero aquellas cosas del subconsciente que era el Martes, yo todo convencido preparo los bártulos, ropa, luces , etc. Ni corto ni perezoso envio señales cibernéticas a Jordi , este me responde "peró si haviem quedat demà !!!..., pero espera espera... ara vinc " , y asi ha sido , un malentendido en el lugar , pues "els garrofers" tienen varias entradas , en concreto desde Cerdanyola una abajo y otra arriba. Ahí me tienes esperando en "villa abajo" y ...si que tarda este ( en verdad ha sido poco) , total decido "comerme" la rampa del D´ara del 12% parriba !!! y una vez arriba..., me lo encuentro esperando al sol tooo felissss , sonriente como siempre con su juguete nuevo , el Xplova .

Bueno ya que he subido seguiremos subiendo , y asi lo hacemos pista , parque forestal , Can Bruguera y el corriolillo de turno a la pista , pasamos por la fuente de la moreneta que meaba que daba gusto verla , y pista abajo hasta Can Rimblas , trozo de carretera y por tierra ( escola nova) a Dosrrius.

En este punto Jordi ya se habia quejado de frio , pues él , muy infeliz , pensaba que salíamos cerquita a probar el juguetito..., pues NO !!!! , el muy masoca pone el termómetro de su Garmin ...y ala 3ºC , más frio pero este psicológico.

Sorprende ver ciertos caminos donde el sol apenas da, con el suelo blanco .

En Dosrrius yo decido hacer deberes y tomar el camino de la izquierda no sin antes rodar por la riera que hoy si era 2 rius ..., pista cementada que bordea montaña , con infinidad de corriols que la atraviesan , habrá que investigar . Llegamos a un punto en que deberiamos seguir hacia arriba , pero por miedo a pasar de noche con luces y tener una batalla con canes ansios de sangre , y evitar la consecuente denuncia de las protectoras de animales por la sangria , decidimos evitar dicho trozo ( que casualmente es subida... ) , y bajamos pista abajo hasta salir al polígono de la perrera de Dosrrius .

Ahi ya la oscuridad es notable y pongo a trabajar los 1700 lumens ( no sin problemas de apagados puntuales ) , Jordi delante y yo iluminando.

Que bien se pasa por el tunel dels garrofers con luces !!!! , acojonando a algun "paseante" a oscuras , que no sabe si se le echan encima extraterrestres, la policia , o el Malcovich que le viene a devolver las cápsulas de Nespresso...

Como un buen compañero , acompaño iluminando sus pedaladas a Jordi hasta la calle de sus suegros , el resto lo haré solo , como me mola adelantar coches en ciudad , emulando a los del video de al filo ...

Espero que Jordi se haya descongelado ya , como poco que su mujer lo reboce en huevo y harina y le de vuelta y vuelta .

El próximo cop , agafa mes roba . Del Xplova ya sabeis el blog Propedal .


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:2:43:40
Distance:26.61 km

No hay comentarios: