lunes, 7 de julio de 2014

Batallando con los gps

Bueno, la verdad es que puedo salir menos en bici por temas familiares. Debo estar de "guardia" , asi son las cosas.

Pero nada de estar parado..., a los compis hay gps que no les chutan bien y ahí está el menda para echarles una mano.



El 705 de Cesar fué uno , totalmente recuperado de su operación disfruta de una nueva oportunidad en otra familia .

El 605 de Balta , ahi estamos, a ver si consigo eliminar el defecto de los 605 de cuelgues. De momento he grabado ruta , ahora falta seguir una de más de 30 kms.

El GS Sports de Jordi es tema a parte ... este da mucho juego . En una actualización de firmware quedó colgado , cosa que el la mayoria de dispositivos seria su "muerte" , quedando como un bonito pisapapeles. Pero este ...



Es un buen GPS , sencillo pero con un software detrás interesante . Y lo mejor , tiene posibilidad de vuelta atrás en caso de mala actualización de firmware, simplemente apretando tres botones .


Total que al final se ha podido actualizar y estoy probándolo.
Y como al amigo Jordi le gusta hacer "hamijos" ..., pues ayudado por un crack del photoshop y con mi idea "macabra" ...y dado que al juguetito lo apodamos el tamagotchi, pues que menos que gastarle una broma al "hamijo" haciéndole pensar que el bicho no se habia podido recuperar, pero que rooteando el dispositivo se podia hacer otra cosa ... ¿ adivinais ?


Quien sabe ...lo mismo hemos inventado algo para que los pros se entretengan mientras esperan a los lentos como yo ...

Hay un Dakota que es mi siguiente objetivo . Mr GPS al rescate !!! ( tiene cojones que mi Garmin 705 tuvo que acabar en Garmin con un coste de 140€ de reparación por pantalla rota ...) "en casa de herrero..." . Ni en Tailandia encontré pantallas !!!

Saludos 

1 comentario:

Pep Llanero Solitario MTB dijo...

Buenas, yo me hice con un "olvidado" Magellan Tritón 500, todo el pack me costo unos 65 euros (el Tritón solo 30 con transporte) el aparatito estaba como nuevo, supongo que su anterior dueño se agobió, la cuestión es que a mi me sirve como el mas chulo.
La única pega es que si no pones pilas alcalinas de marca blanca no duran más de 3 horas, por lo que hay que ser generoso y comprar de las buenas.
Saludos y felicitaciones por el blog.