sábado, 24 de septiembre de 2011

Cuando las cosas pasan ...

Después de la resaca de la Troglodita, una semana en lo laboral complicado , nula en salida intersemanales a nivel personal , la salida de hoy dia de la Mercé pintaba bien .
Bien en el trazado , mal en lo meteorológico , pero nada me hacia presagiar que nos mojaríamos poco gracias a mi .
Quedada en un sitio no habitual (en parte por mi culpa, o en mucha gran parte ) , la gasolinera que hay por encima del Sorrall.
Llego puntual y cual es mi sorpresa que cuando ya tengo contacto visual , soy el último en llegar .
Ahí ha empezado mi dia negro , cruzo por el pso de peatones, entro en la zona de salida de repostaje , y cuando me dirijo a donde está el grupo , estoy más pendiente de no ser arrollado por algún coche , que por lo que tengo delante , que no es ni más ni menos una peaso cadena a más de 26 pulgadas del suelo..., ( ha impactado con la horquilla ) , y zas!!! , clavada y caida de morros al suelo .
Consecuencia el labio inflado , un diente algo desplazado , rasguños en la cara y un fuerte golpe a nivel de media espalda por encima de la zona lumbar .
Al momento los compis se han volcado , se ha llamado a una ambulancia y al hospital de Mataró.
Observación , 5 placas , analgésico en vena , y un trato exquisito para los recortes que están sufriendo , ahí es donde se notan los buenos profesionales y no los banqueros, construcctores sin piedad , y sobretodo políticos sin visión de futuro que nos han metido en esta crisis .
Agradecer por tanto primero a los compañeros Cesar, Baldo , Jordi ,JuanK, también a Oscar y Sergi (vaya primera ruta zone que habeis tenido ) , a los del 061 , y personal del hospital de Mataró . La guardia urbana la dejo pendiente del "atestado" al que debo someterme en sus dependencias, desconozco si es por protocolo 112 o porque .
Intentaré recuperarme lo antes posible , aunque deberé lidiar y renegociar bonobicis por un tiempo.
Por si acaso JuanK , esconde bien la bici , si quieres salir con ella tu mismo , pero que no te vea mi mujer ni mi hija que te la quitan para quemarla...
GRACIAS A TODOS 
Os dejo esta imagen , que lejos de ser de derrota , muestra que una vez más el orgullo Zonebtt , es el mejor de los antiinflamatorios, analgésicos o medicinas posibles . Y me atengo al sabio provervio chino :

" si te caes siete veces , levántate ocho "

Un saludo a todos


4 comentarios:

Jose Antonio BIKESTEROS dijo...

Sentimos mucho tu accidente Pau.
Ya ves que para pegarse una buena leche no hace falta ir haciendo el cabra por el campo.
De todas maneras tu actitud es la correcta. Me gusta tu comentario final. Es más...yo añadiría," Y si te caes 10 veces, levántate otra vez para que llegue la 11"..jajajaja.
Un abrazo compañero.
Que te mejores pronto que tenemos muchas salidas pendientes.

Jose Ant. Bikesteros

Rapator dijo...

ahíii, ese orgullo zonebetetero!!!!, quién dijo miedo, a ver!!! vamos, Pau, que en un abrir y cerrar de ojos estarás dándonos caña otra vez, eso sí, respecto a las cadenas, dejaremos que te acerques sólo......... a la de tu bici!!!!, jejeje.
Ánimos company!! y si necesitas algo, ya sabes telefonillo y terapia al canto!
Salut!

Ramiro T. dijo...

Pau !!!!

I a la bici li ha passa res?

(it's a joke)

Ànim amb la recuperació, que no sigui lenta i quan de nou estiguis en forma, a vore si quedem un diumenge al matí i fem una quedada, ¿sí?

Som-hi valent !

Bernat Solà Yuste dijo...

Animo Pau recuperate pronto, lo siento un monton ahora que estabas a tope.