jueves, 25 de agosto de 2011

Medio vacio - medio lleno

Asi es como me va a quedar el calendario de salidillas del mes de Agosto , la mitad "perra" casi vacia y la otra mitad bastante completita.
 Las vacaciones cortitas (19 dias ) empezaron con mucha perrera , pero la virgen de Agosto me puso las pilas en su sitio.
Salidas sencillas sin complicación que podeis ver en mi blog de Runsaturday (todas) , o alguna en el lateral de este mismo blog (Wikiloc) .
Intentos de descubrir nuevos senderos, de comprobar niveles de potencia,control, grabar alguna toma en video , etc etc , cualquier excusa era buena .
Por fin he podido ver un circuito de cros ( motocross) que se uso para btt en un campeonato del mundo en 1993 , por la zona de Can Bordoi. Impresionante para abrirse la cabeza sino se tiene técnica , tentador de ponerse a prueba uno mismo ( pero no conviene accidentarse) .




Y como no recordar que ante estas temperaturas tan altas y con un humedad brutal, no hay que dejar de hidratarse , es decir estar enchufao todo el rato a la camelback ...
Para refrescarse un poco más cogeros un buen refresco y reiros (diria disfrutad pero...) con este video. A ver si hay suerte.


Bike addiction from rtuning on Vimeo.

No hay comentarios: