jueves, 24 de marzo de 2011

Probando probando hasta la urbana te acaba parando ...

Después de casi 2 semanas de casi parón , tocaba ver como va el 11-32 en subidas y de paso comprobar el estado de forma ( si es que se le puede llamar asi ) .
Pues nada asi que acabar de comer y la sobremesa paseito , y subiendo precisamente la calle Euskadi probandp desrrollos nuevos con plato mediano , ( sobreesfuerzo para mi ) , arriba me pide un policia de barri que me pare ..., cagüen to !!!! , como no me pare por gordo..., pues no , resulta que se está haciendo una campaña informativa a los ciclistas entre otros sobre civismo , donde te dan un folleto que explican las normas y prohibiciones ( más info en www.mataro.cat ) , lo mejor es que llevan un listado donde te piden nombre y DNI , con lo cual ya estás fichado . Osease que yo ya toi avisaooo , se me ha acabao saltar bancos, escaleras, barandillas , y otras cosas . En ciudad hay que llevar timbre y de noche luces ... ( jojojojo ), la velocidad por la acera no debe superar los 10km/h sobretodo si hay peatones y una cosa de mucha razón no sircular a menos de 1 mto de las fachadas . Hay que aparcar las bicis en los parquings habilitados para ello , no farolas ni árboles..., ( si aparcamos una de las nuestras se llevan hasta lo que esté ataooo ) .
En otro orden de cosas el 11-32 exige mayor esfuerzo , debo ajustar el cambio pues salta en según que posiciones. El estado de forma ha caido ligeramente .
También he podido comprobar que baja bastante agua aún en Dosrius , que justo pasado el badem del huerto se la traga la tierra y que todo el trayecto está destrozado por las últimas riadas , habrá que buscar alternativa.

No hay comentarios: