viernes, 12 de noviembre de 2010

Porque nos limitan los corriols ? Aquí una demostración

Hay cosas que no deben hacerse, y en el medio natural menos, la buena imagen de una pedalada no sólo debe ser de la organización , sino que también debe serlo de sus participantes.
En Collserola ya mismo limitaran el paso de bicicletas y si la medida va a más será como la pólvora , y al final sólo podremos ir pos pistas.
Desde esta humilde crónica pido a todos los bikers que sean más limpios y NO ENSUCIEN , la montaña y el buen nombre de nuestro hobbie o afición , que es un deporte. El monte no es una carretera (tampoco debe hacerse allí) donde almenos pasan los servicios de limpieza de vez en cuando.En la montaña hay animales que pueden tener problemas con estos residuos por ingestión o afixia.
SEAMOS MÁS CÍVICOS Y NO ENSUCIEMOS EL BUEN NOMBRE DE UN BONITO DEPORTE 
Las fotos pertenecen a un remake ( vuelta a repetirla) de la pedalada Orrienca 2010 , donde en un cruce , nos encontramos una cámara rebentada con gel antipinchazos supurando , y su dueño la abandonó allí sin miramientos, a parte de restos de geles y barritas, y alguna lata de cerveza de ves a saber quien. Una pena.




ROGAMOS A TODO EL COLECTIVO QUE ESTO NO SE REPITA Y QUE LAS ORGANIZACIONES DE PEDALADAS ADVIERTAN DE QUE ESTO VA EN CONTRA DE TODOS , no sólo lo típico del casco, el tráfico , etc etc

5 comentarios:

Franky dijo...

Cuanta razón tienes tio !! Hay gente que no sé en que coño piensa cuando tira un pneumático en pleno bosque tio !! Es que me duele hasta la cabeza, en serio ... A que no lo tirarian en el comedor de su casa ?? Vaya tela ...
En fin, aprovecho para saludarte crak !

globerosbike dijo...

Tienes toda la razon,siempre pagamos justos por pecadores.pero tb voy a decir ke la organizacion tiene ke hacerse responsable y si ve algo sucio limpiarlo.
Desde aki decir,no seamos tontos y cuidemos lo poco ke nos keda de montaña!!!!

Devil- dijo...

Lo mas habitual son los emboltorios de las barritas, que deven de pensar que como son pequeños no pasara nada, que poca cultura :(
Nos vemos.

PD: Te he agregado a mi lista de blogs ;)

Pocholo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros!!!

Ramiro T. dijo...

Ep!

Totalment d'acord.

Hauríem de fer, enter tots, una mena de decàleg "de bones pràctiques a la muntanya per a mountain bikers" i difondre'l a través de les nostres webs.

Bé, es poden fer moltes coses... si la gent s'organitza per anar a natejar el fons marí, que és molt més complicat, no podriem fer-ho a la nostra muntanya?

...mmm... potser tots plegats ens hauríem d'organitzar d'alguna manera...

Som-hi !

RMR