sábado, 23 de octubre de 2010

Octubre perro ... perro tampoco es tan malo...

Cuando empezó Octubre la cosa pintaba muy bien con un buen puñado de kms , pero después vinieron los turnos, la lluvia, un medio resfriado y la racha se cortó en seco.
Todo esto en mi caso es caida brusca del "nivel" alcanzado , yo noto mucho (para mal) la inactividad.

El único ciclismo que he hecho es "indoor" y tampoco muchos centímetros... pues no habia bici de mi talla ...



La vuelta a un track fuerte ha traido consecuencias en forma de destrozo del culotte más bueno que tengo, como dirian los de plato pequeño , la batalla ha hecho merma en mi armadura .

Pero en el mismo grupo de ramas cortadas que ha hecho eso, hay una que casi me salta un ojo, 2 cms arriba hubiesen sido muy dañinos .
Intentaremos volver a la senda buena , pero deberá ser sin esa preciosa prenda.

No hay comentarios: