Perrera , eso es lo que a uno le entra con el calor, y si encima se va a dormir tarde más todavia.
Aunque de vez en cuando se hace un esfuerzo y se sale a sabiendas que en caso de problemas el calor te pillará de lleno.
Eso es lo que me ha pasado hoy , me se antojaba un Corredor al revés de como lo suelo hacer , pero variando algún tramo y vamos si lo he variado.
Subiendo por la urbanización del Castell de Dosrius , llegando a Can Massuet por Can Carreras y en un intento de enlazar con la pista sin pisar la urbanización , he descubierto un laberinto de pistas abandonadas y corriols semitapados de no te menees.
El tema es que para no abusar no he bajado más abajo , tampoco sabia si habria conexión y escuchaba agua (riera) , también era consciente de que el otro lado era semi vertical, es decir acceso casi imposible.
La infinidad de variantes lo hace idoneo para una Transcorredor o similar , eso si , habria que limpiar de vegetación muchos tramos y señalizarlo perfectamente , es muy fácil liarse.
Después una averia con un tornillo del basculante flojo (semisuelto) , me ha obligado a desmontar los platos grandes para poder apretarlo (queda detrás de ellos ), perdiendo entre la reparación y buscar un tornillo caido entre las hojas , más de una hora. A pesar de ello he acabado (acalorado) , el objetivo final.
Aunque de vez en cuando se hace un esfuerzo y se sale a sabiendas que en caso de problemas el calor te pillará de lleno.
Eso es lo que me ha pasado hoy , me se antojaba un Corredor al revés de como lo suelo hacer , pero variando algún tramo y vamos si lo he variado.
Subiendo por la urbanización del Castell de Dosrius , llegando a Can Massuet por Can Carreras y en un intento de enlazar con la pista sin pisar la urbanización , he descubierto un laberinto de pistas abandonadas y corriols semitapados de no te menees.
El tema es que para no abusar no he bajado más abajo , tampoco sabia si habria conexión y escuchaba agua (riera) , también era consciente de que el otro lado era semi vertical, es decir acceso casi imposible.
La infinidad de variantes lo hace idoneo para una Transcorredor o similar , eso si , habria que limpiar de vegetación muchos tramos y señalizarlo perfectamente , es muy fácil liarse.
Después una averia con un tornillo del basculante flojo (semisuelto) , me ha obligado a desmontar los platos grandes para poder apretarlo (queda detrás de ellos ), perdiendo entre la reparación y buscar un tornillo caido entre las hojas , más de una hora. A pesar de ello he acabado (acalorado) , el objetivo final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario