martes, 17 de mayo de 2011

Transcorredor 2011 , una remake gafe

Hay dias que las cosas no salen, que te pasan cosa inverosímiles , y aunque este no es un caso de los más bestias , la cosa no ha ido bien del todo.
Las sensaciones en el desplazamiento hasta Dosrius no eran muy buenas, el ritmo era bajo, luego comprobaria que la sensaciones eran ciertas.
Una vez en Dosrius enlazo track , ya con despiste en el mismo Dosrius, de despistes habrá la tira y media, de rato parado mirando el gps para donde tirar otras tantas.
La verdad es que el track es muy exigente, corriols para "jartarse" , alguno ya lo habia tanteado yo el Miércoles anterior.
Me imagino la dureza el dia de la pedalada con todo embarrado, hoy el poco barro que me he encontrado ha molestado bastante.
Hay subidas para auténticos bikers , yo he pisado demasiado el suelo.
He repetido algún tramo , primero por una caida , sin consecuancias, que cuando ya habia rodado 400 mts , me doy cuenta que habia perdido las gafas, osea vuelta atrás y búscalas, luego se me cruza un gato negro (se ve en el video) , un camión que ocupaba todo el paso ( ver video) , en un punto donde se cruzan la ida y la vuelta me he vuelto loco , arriba y abajo 2 veces.
Hay algún tramo que no me ha gustado nada como la bajada desde la avícola con tabiques embarrados que costaba subir.
En fin otra vez lo haré mejor.



No hay comentarios: