jueves, 20 de octubre de 2011

Y al fin llegó el Otoño !!!

Los planes eran de hacer una salida larga , pero Hueteman no disponia de tanto tiempo por lo que se optó por una más corta aunque de mayor calidad . El cambio radical en el tiempo (temperatura) tampoco hacia apetecible de momento una ruta asi.
Y ahí estamos yo, Oscar y Huete , decidiendo a donde ir , para variar propongo corriols y de cabeza que vamos ( curioso con lo pistero que soy a veces) .
Cogemos cerca de Argentona ( carretera del Cros) y corrioleando primero atravesamos la carretera de Vilassar y seguimos en dirección Burriach , corriols muy guapos aunque bastante exigentes con algún escalon que a Oscar le han hecho hacer un mortal hacia atrás con bici a cuestas , es lo que tiene tener mucha potencia , uno sube tan fuerte que casi ( casi no ) da una vuelta en el aire .
Decir antes de seguir que después de las lluvias de la noche , el terreno era ideal para el BTT y ni que decir de la visibilidad por limpieza del aire, se veia perfectamente todo el Montseny , Corredor , Cingles de Berti y en un resquicio las primeras cumbres nevadas del Pirineo , lástima no haber tenido una cámara , impresionante.
Seguimos y enlazamos la pista de Burriach cogiendo el corriol de antes del monolito, bajamos pista y subimos dirección els Cirerers , aunque antes nos desviamos por un corriol  donde hay que patear para subir. Una vez arriba ya  empiezan la primeras bajadas , algunas técnicas , algun despiste y en un receso la segunda caida , esta  vez Hueteman que se va contra un zarzal y es que le va lo moro ... (no se interprete mal !!! lo digo por lo de pincho moruno ... ) , Huete no disfruta de este tipo de corriol y asi me lo hace saber .Bajamos a Argentona ,  enlazamos bajando por un rampón con la urbanización ,hacemos el corriol del depósito y después deotro rapón del 20% salimos a la carretera . Atravesmos la riera y decidimos volver a Mataró para tomarnos algo por corriols de la Duatló , una parada larga por pinchazo de Oscar que lleva cámara de recambio y en cambio otros llevan parches sin cola ... ,total que  en una bajada y como no hay dos sin tres, Pau se cae, debiendo "enderezar" el manillar y llevándose un buen rascazo a casa .
Al final xino xano llegamos a Mataró , lavamos las bicis y Hueteman se marca un detallito de un piscolavi con bravas incluidas , pero mira que es buena gente después que nole hemos dejado dormir ....
Track corto pero muy recomendable , calidad vs cantidad , y de fácil nada de nada .

martes, 18 de octubre de 2011

Superado el 2010 en kms

Pues ni más ni menos , a pesar del susto de Septiembre ya he rebasado la barrera de los 3000 de 2010, ahora la duda es hasta donde llegaré .Los 4000 son inalcanzables .
Este año me deja buen sabor de boca por el record de Junio y por las salidas tan impresionantes que se han hecho.

viernes, 7 de octubre de 2011

Reload post trauma

Bueno sólo una caida podia romper la tendencia ascendente que llevaba este año , y asi ha sido , pero el que tuvo retuvo , y después de una prueba de 21kms , algo queda . Eso si con cuidado pues aún hay sensaciones extrañas a nivel físico como consecuencia de la caida.
Se me recomendó tres semanas de reposo (bueno me dijeron que los dolores durarian tres semanas ) , pero como hay recortes en la sanidad ...lo he tenido que dejar en dos , que la cosa no está para abusar...


"-Este médico es un fenómeno !!!! ha conseguido que vuelva a andar !!!!
 - co..., y eso ???
- he tenido que vender el coche para poder pagarle...!"

Pues eso ...

Actividad aqui