sábado, 24 de septiembre de 2011

Cuando las cosas pasan ...

Después de la resaca de la Troglodita, una semana en lo laboral complicado , nula en salida intersemanales a nivel personal , la salida de hoy dia de la Mercé pintaba bien .
Bien en el trazado , mal en lo meteorológico , pero nada me hacia presagiar que nos mojaríamos poco gracias a mi .
Quedada en un sitio no habitual (en parte por mi culpa, o en mucha gran parte ) , la gasolinera que hay por encima del Sorrall.
Llego puntual y cual es mi sorpresa que cuando ya tengo contacto visual , soy el último en llegar .
Ahí ha empezado mi dia negro , cruzo por el pso de peatones, entro en la zona de salida de repostaje , y cuando me dirijo a donde está el grupo , estoy más pendiente de no ser arrollado por algún coche , que por lo que tengo delante , que no es ni más ni menos una peaso cadena a más de 26 pulgadas del suelo..., ( ha impactado con la horquilla ) , y zas!!! , clavada y caida de morros al suelo .
Consecuencia el labio inflado , un diente algo desplazado , rasguños en la cara y un fuerte golpe a nivel de media espalda por encima de la zona lumbar .
Al momento los compis se han volcado , se ha llamado a una ambulancia y al hospital de Mataró.
Observación , 5 placas , analgésico en vena , y un trato exquisito para los recortes que están sufriendo , ahí es donde se notan los buenos profesionales y no los banqueros, construcctores sin piedad , y sobretodo políticos sin visión de futuro que nos han metido en esta crisis .
Agradecer por tanto primero a los compañeros Cesar, Baldo , Jordi ,JuanK, también a Oscar y Sergi (vaya primera ruta zone que habeis tenido ) , a los del 061 , y personal del hospital de Mataró . La guardia urbana la dejo pendiente del "atestado" al que debo someterme en sus dependencias, desconozco si es por protocolo 112 o porque .
Intentaré recuperarme lo antes posible , aunque deberé lidiar y renegociar bonobicis por un tiempo.
Por si acaso JuanK , esconde bien la bici , si quieres salir con ella tu mismo , pero que no te vea mi mujer ni mi hija que te la quitan para quemarla...
GRACIAS A TODOS 
Os dejo esta imagen , que lejos de ser de derrota , muestra que una vez más el orgullo Zonebtt , es el mejor de los antiinflamatorios, analgésicos o medicinas posibles . Y me atengo al sabio provervio chino :

" si te caes siete veces , levántate ocho "

Un saludo a todos


viernes, 9 de septiembre de 2011

Con un par al salir de currar

Os remito al video y sus comentarios en pantalla , que estoy perrete para escribir ...