sábado, 27 de agosto de 2011

Otro video en Bike Attack

Bueno no siempre se va a conseguir que te pongan un video entero, la primera si tuve suerte , esta no tanto , pero como poco ha salido .

http://www.esport3.cat/video/3665450/Bike-attack-19

Está a partir del minuto 29 , y el programa acaba en el 29:40 ..., no digo más

Pero aqui lo podeis ver entero , no es mucho pero cuesta más de lo que parece ... , si teneis un buen PC y una conexion ADSL privilegiada , lo vereis mejor en HD, clicais "vimeo" , se os abrirá otra pestaña o ventana , ( clicad HD y que aparezca HD is ON , le dais a las flechitas y lo vereis en pantalla completa )


Bike addiction from rtuning on Vimeo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Medio vacio - medio lleno

Asi es como me va a quedar el calendario de salidillas del mes de Agosto , la mitad "perra" casi vacia y la otra mitad bastante completita.
 Las vacaciones cortitas (19 dias ) empezaron con mucha perrera , pero la virgen de Agosto me puso las pilas en su sitio.
Salidas sencillas sin complicación que podeis ver en mi blog de Runsaturday (todas) , o alguna en el lateral de este mismo blog (Wikiloc) .
Intentos de descubrir nuevos senderos, de comprobar niveles de potencia,control, grabar alguna toma en video , etc etc , cualquier excusa era buena .
Por fin he podido ver un circuito de cros ( motocross) que se uso para btt en un campeonato del mundo en 1993 , por la zona de Can Bordoi. Impresionante para abrirse la cabeza sino se tiene técnica , tentador de ponerse a prueba uno mismo ( pero no conviene accidentarse) .




Y como no recordar que ante estas temperaturas tan altas y con un humedad brutal, no hay que dejar de hidratarse , es decir estar enchufao todo el rato a la camelback ...
Para refrescarse un poco más cogeros un buen refresco y reiros (diria disfrutad pero...) con este video. A ver si hay suerte.


Bike addiction from rtuning on Vimeo.

viernes, 19 de agosto de 2011

Calor y aventuras

Perrera , eso es lo que a uno le entra con el calor, y si encima se va a dormir tarde más todavia.
Aunque de vez en cuando se hace un esfuerzo y se sale a sabiendas que en caso de problemas el calor te pillará de lleno.
Eso es lo que me ha pasado hoy , me se antojaba un Corredor al revés de como lo suelo hacer , pero variando algún tramo y vamos si lo he variado.
Subiendo por la urbanización del Castell de Dosrius , llegando a Can Massuet por Can Carreras y en un intento de enlazar con la pista sin pisar la urbanización , he descubierto un laberinto de pistas abandonadas y corriols semitapados de no te menees.
El tema es que para no abusar no he bajado más abajo , tampoco sabia si habria conexión y escuchaba agua (riera) , también era consciente de que el otro lado era semi vertical, es decir acceso casi imposible.
La infinidad de variantes lo hace idoneo para una Transcorredor o similar , eso si , habria que limpiar de vegetación muchos tramos y señalizarlo perfectamente , es muy fácil liarse.
Después una averia con un tornillo del basculante flojo (semisuelto) , me ha obligado a desmontar los platos grandes para poder apretarlo (queda detrás de ellos ), perdiendo entre la reparación y buscar un tornillo caido entre las hojas , más de una hora. A pesar de ello he acabado (acalorado) , el objetivo final.