jueves, 24 de marzo de 2011

Probando probando hasta la urbana te acaba parando ...

Después de casi 2 semanas de casi parón , tocaba ver como va el 11-32 en subidas y de paso comprobar el estado de forma ( si es que se le puede llamar asi ) .
Pues nada asi que acabar de comer y la sobremesa paseito , y subiendo precisamente la calle Euskadi probandp desrrollos nuevos con plato mediano , ( sobreesfuerzo para mi ) , arriba me pide un policia de barri que me pare ..., cagüen to !!!! , como no me pare por gordo..., pues no , resulta que se está haciendo una campaña informativa a los ciclistas entre otros sobre civismo , donde te dan un folleto que explican las normas y prohibiciones ( más info en www.mataro.cat ) , lo mejor es que llevan un listado donde te piden nombre y DNI , con lo cual ya estás fichado . Osease que yo ya toi avisaooo , se me ha acabao saltar bancos, escaleras, barandillas , y otras cosas . En ciudad hay que llevar timbre y de noche luces ... ( jojojojo ), la velocidad por la acera no debe superar los 10km/h sobretodo si hay peatones y una cosa de mucha razón no sircular a menos de 1 mto de las fachadas . Hay que aparcar las bicis en los parquings habilitados para ello , no farolas ni árboles..., ( si aparcamos una de las nuestras se llevan hasta lo que esté ataooo ) .
En otro orden de cosas el 11-32 exige mayor esfuerzo , debo ajustar el cambio pues salta en según que posiciones. El estado de forma ha caido ligeramente .
También he podido comprobar que baja bastante agua aún en Dosrius , que justo pasado el badem del huerto se la traga la tierra y que todo el trayecto está destrozado por las últimas riadas , habrá que buscar alternativa.

sábado, 19 de marzo de 2011

De noche ?? en bici ?? al curro ?

Este finde toca curro , porque no ir en bici ?

lunes, 14 de marzo de 2011

La semana de la rabia

Mala semana en lo personal , buena en lo que a bici se refiere.
Lo personal lo dejamos y lo de bici lo comentamos

Lunes deberes Zone
Miercoles salida a explotar , rodar y poco más ,descargar energias malas
Jueves experimentos con el GPS ... "ostia si puede hacer esto..." , que perro soy ...
Domingo salida de grupo ...desbandada de grupo y sólo los machotes ...dan el cayo ( los demás por asuntos personales)

Total 181kms y 14 horas de actividad btt

En este apartado es de las semanas más kilométricas que he hecho , espero poder seguir la tónica .

DATOS AQUI




lunes, 7 de marzo de 2011

El orgullo Zonebtt : haciendo los deberes ...

Tal como está la situación actual , tener un buen trabajo es un privilegio, aunque por eso uno deba trabajar algun fin de semana (2 de cada 5) . Este Sábado los kolega-kanallas de Zone se marcaron un rutazo del 15 , por nuestros territorios , rutazo copiado de internet de otra gente de la zona. EL reto es siempre superar , igualar, mejorar , i si se puede innovar . Esto es uno de los puntos del orgullo Zone (no confundir con otros orgullos... muy respetables eso si ) .

El otro es en mi caso , y no es la primera vez que lo hago después o incluso antes , recrear un track que me he perdido , hoy era uno de esos dias.

Sobre el track sólo destacar para mi gusto , el trazado entra Mataró y Dosrius con más de un 80% corriols , y aún se podria mejorar con variantes .
En Sant Carles he sufrido el primer despiste y me he saltado un sector , que ya he hecho en otras ocasiones , la rabia me ha podido costar cara en una bajada kamikaze por la entrada a Sant Carles desde la cantera .

La subida a la Torrassa por el Oeste me ha dejado un reguto amargo , ver mi primer objetivo de hoy , Plá de la Calma, Sui , despejado y soleado , y también porque la subida en su inicio estaba muy trabada.

La bajada por el dragon Khan , en una variante que no habiamos hecho ha estado bien , lo de técnica debe ser por algún que otro desnivel kabroncete , U saltarinas , raices , pedrolos y algun tronco que te invita a caerte por el terraplen si no lo rozas.

En Dosrius se coje la "subidita" del Cita , que es donde la he cagao ..., me he perdido la mayoria de las esculturas , y el recto que indicaba mi GPS ( ojito lo que pensamos ...) , ha hecho que improvise entre pista y corriol , apareciendo en el cruce de 4 caminos , Can Bruguera , Parc Forestal, Camp de tir .

Allí he comprobado que las huestes capitalinas habian dejado su huella , eso no lo podia permitir , (Bernat era nuestro infiltrado en dicha prueba para tener control e informar de cualquier intento de toma de posesión) .Lo dicho me he llevado una prueba de su intento de conquista ( en verdad como la mayoria de organizaciones que no limpian tras las pruebas, asi nos acabará yendo ) , total que tengo en casa la prueba ...

Esperemos que no se repita ...
A ver si hay suerte y el Miércoles hacemos una incursión altimilétric ( palabreja inventada por mi que significa ascensión a más de 1000 metros ) .
No os canseis


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:4:07:58
Distance:37.30 km

jueves, 3 de marzo de 2011

Añorando viejos tiempos

El otro dia bajando del Castell de Montsoriu , fuí consciente que dificilmente vuelva a bajar como llegué en su dia . No era el más rápido ni mucho menos pero en pistas no demasiado buenas , cogia un buen ritmo.
El 8 de Septiembre de 2009 marcó un punto de inflexión con el que todavia lucho mano a mano , bajada a bajada .
Para muestra del antes un botón



en videos más actuales se puede ver que ya no es lo mismo