jueves, 29 de abril de 2010

Pla de la Calma básico

Hay dias y ocasiones que hay que aprovechar y un tiempo soleado de primavera sin excesivo calor es una buena razón.
Propuse a Chema un Sui , se lo comenté a JoseManuel y ni lo dudó.
Salida temprana a la 7AM , la ruta es larga y lo requiere, para no perder tiempo gran parte de la transición se hace por carretera, excepto trozos de la riera d´Argentona y el camino rural entre Cardedeu y Cànoves.
Como este año ha sido húmedo , el verde de los prados hace que el paisaje tenga un encanto especial.
Una vez llegados a la cadena , intento de reparación , reposición de fuerzas y para arriba. Como no los mákinas tiran y un servidor a su ritmo.
Los problemas llegan en cota 1100 cuando Chema nota importantes molestias en su rodilla izquierda. Como un héroe para no perderse el espectáculo , llega medio andando al Plá de la Calma, el Sui deberá esperar.
Bajada por el mismo camino de subida , que da mayor idea de lo que realmente se sube , en especial un tramo entre cota 880 y casi 1000.
La vuelta ha sido un calvario para Chema pero ha demostrado que dentro de las categorias de hombres, hombrecillos y cagamandurrias , está en la de hombres por derecho propio.

FOTOS    Track





viernes, 23 de abril de 2010

Entrenos "alegales" intersemanales

Como hay findes que uno debe trabajar a pleno rendimiento ( y que no falte !!!) , pues hay que salir entre semana , y 2 mejor que 1 , ( 3 mejor que 2 y asi sucesivamente) .
El Martes salí solo a reproducir mediante track la pedalada SantJordi2010 , que aunque al principio es muy pistera , los 3 bloques de corriols de que consta no tienen desperdicio , y más la "cabronada" de un tramo de subida dirección Can Bruguera. En el segundo tramo de corriol bajando al Pou del Glaç , sufrí una caida sin mayores consecuencias , que algún golpe, rascazo y eso si , la cámara de video rota , que es un mal menor .

El Jueves quedé con compañeros de curro y les acompañé en 2 de los tramos de la misma pedalada. En http://www.runsaturday.com/ , user Paubtt , podeis ver los tracks , el video http://www.youtube.com/user/rtuning2008 ( también en Vimeo , user rtuning )

Y un recordatorio , las cadenas hay que cuidarlas !!! en especial si se tiene mucho reprís de arranque ...

http://picasaweb.google.com/paubtt/JordiTrencacadenes16V220cv#slideshow/5463080074326173234

domingo, 18 de abril de 2010

Rutazo del 15 , Montseny en estado puro y salvaje

Próximamente crónica en Zonebtt .

Vamos bien !!!

os remito al foro :

Fotos y video

martes, 13 de abril de 2010

Abril ...rutas mil ( una utopia)

Se hace lo que se puede , un poco de spinning y alguna rutilla interesante, pero dudo que consiga superar a Marzo en número de kilómetros.


Para ver seguimiento : TOTALES

El Sábado 10 estuvo muy bien : http://zonebtt.blogspot.com/2010/04/dualitzando-zonett-only-bike-20-en.html

Con video incluido : En Vimeo , en Youtube

Hay que seguir en esta linea