miércoles, 30 de diciembre de 2009

Probando cosas nuevas

Normalmente siempre voy en mountainbike (burra) , pude probar una vez una de carretera (flaca) , durante 6kms llanos , notando la gran diferencia de maniobravilidad, sensaciones y sobretodo desarrollos ( potencia) entre una y otra.
Hoy he tenido la oportunidad ( espero que no sea la última) , de probar bicis de cicling o spinning ( no se si hay diferencia) , en una sesión comandada por el maki , el Sr. Don Miguel Esteban , profe de profes , un gran amigo que me ha brindado esta oportunidad. Las sensaciones buenas, pero se vuelve a notar las grandes diferencias de tacto y la sensación "rara" de que no te mueves , a ver si inventan un simulador aunque sea... .Espero repetir

De izqda. a dcha. Yo , Miguel y su hermano , vaya trio..., ni los Panchos !!!






El análisis del Garmin Traninig Center .He ido y vuelto en bici, por tanto los extremos son la ida y la vuelta ( observar velocidad ) , y la central , la clase de cicling.



Paseito dia 27 al Corredor

No se ni porque lo pongo , para poder decir que cojo la bici despues de 15 dias ..., 40 kms pisteros y carreteros , ya que estamos aprovechamos y lavamos la bici...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Salida Martes 8 /12

Salida Sábado 12/12 Variante light Pedalada Montnegre

Más info en http://zonebtt.blogspot.com

Los tracks en el lateral wikiloc

martes, 8 de diciembre de 2009

REENCUENTRO BTTARRASTRAS , al fin !!!


Después de meses desorejaos , una combinación astro-ciber-casual , ha hecho que se reuna gran parte de Bttarrastras , tanto fundadores patrios , como añadios semipatrios , como un servidor .

Espero que no se tenga que esperar tanto tiempo , para más salidas de este tipo.

Ni que decir tiene que el caracter principal ha sido gastronómico .


Si quereis pruebas : http://www.vimeo.com/8005499